1. Resort de montaña para esquiar de Seattle
  2. Preparación para su viaje
  3. Direcciones, transporte y llegada a Stevens Pass
  4. Season Pass, tarifas ticket para esquiar
  5. Lecciones y alquiler de equipos
  6. Alimentación, compras y alojamiento

Season Pass y tarifas de tickets para esquiar disponibles

Ya sea que venga a esquiar o pasear todo el día, o 4 horas de su elección, tenemos el ticket ideal para usted.  Nuestro ticket All-day provee un máximo de 13 horas de esquí y snowboarding y se prolonga hasta la noche en que abrimos para las operaciones en horas nocturnas. La mayoría de los resorts lo hacen esquiar o pasear en sus horarios.  En Stevens, el ticket Flex4 le da la flexibilidad para iniciar el día cuando usted elija y esquiar o hacer snowboarding durante cualquier 4 horas que desee. Suba a las 9:30 a. m. y permanezca hasta la 1:30 p. m., o vaya al mediodía y permanezca hasta las 4 p. m. ¡Usted decide!

Tarifas de los tickets diarios para las sillas de transporte aéreo para temporada REGULAR:
 9 a.m. hasta el cierreFlex4 Hour4 p. m. hasta el cierre
TEMPORADA BAJATEMPORADA ALTATEMPORADA BAJATEMPORADA ALTADIARIAMENTE
Entre 16 y 69 años de edad $79 $89 $69 $79 $45
Entre 7 y 15 años de edad $53 $60 $48 $55 $40
De 6 años y menores Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
Mayores de 70 años $20 $20 $20 $20 $20
Terreno de aprendizaje $40 $40 $40 $40 $40

El 8.6 % de impuesto de las ventas del estado de Washington está incluido en los precios antes mencionados

Días de temporada alta: 16-17; 23, 25-31 de diciembre, 1 de enero; los sábados y domingos entre el 6 de enero y 4 de marzo; el lunes 15 de enero (Día de Martin Luther King ); el lunes 19 de febrero (Día del Presidente )

Los grupos de más de 15 personas ahorran más en tickets para las sillas de transporte aéreo, alquileres, lecciones, y en el Nordic Center. Llame al 206-812-4510 extensión 4214 para obtener más información o para reservar su viaje en grupo.


Season Passes

¿Planea esquiar o hacer snowboard mucho este invierno? Nuestros Season Passes tienen el mejor precio para usted.

Un Premium Pass ofrece acceso ilimitado a Stevens Pass y al Nordic Center todos los días a cualquier hora durante la temporada de invierno. También le brinda 3 días gratis de esquí en cada uno de los otros 14 resorts de todo el oeste estadounidense y ahora Kiroro, Japón con Powder Alliance.

Los Select Season Passes son ideales para aquellos con horarios no tradicionales pero que igual quieren esquiar todos los días. Cójase la montaña para usted y llegue a mediados de semana. O únasenos en Días pico de 4 a 10 p.m.

El College Season Pass está destinado para los estudiantes universitarios a tiempo completo para ir a esquiar y ahorrar dinero. Tenemos disponibles los Premium Pass y los College Pass. Los estudiantes deben presentar pruebas de su matrícula de tiempo completo: expediente académico o una copia del horario de clases.

Para obtener más información sobre los precios y beneficios de los pases de temporada, visite nuestra página web Season Pass. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a sales@stevenspass.com o llame al 206-812-4510.