1. Resort de montaña para esquiar de Seattle
  2. Preparación para su viaje
  3. Direcciones, transporte y llegada a Stevens Pass
  4. Season Pass, tarifas ticket para esquiar
  5. Lecciones y alquiler de equipos
  6. Alimentación, compras y alojamiento

Equipo de esquí para adultos y niños, conducir en tiempo de invierno

TIEMPO

Esta es la parte más impredecible de su viaje. El tiempo de Cascade puede variar de frío y con nieve a húmedo o soleado. Es mejor estar tan preparado como sea posible. Revise las condiciones de la carretera antes de conducir, visitando el sitio web del Departamento de Transportación de Washington (Washington Department of Transportation, WSDOT) o descargue su aplicación. También puede ver nuestras cámaras web en vivo en nuestra página web y aplicación.

QUÉ VESTIR

El uso de ropa inadecuada puede arruinar su día, y tener el equipo adecuado puede ayudarlo a facilitar el aprendizaje de su nuevo deporte. Hemos elaborado una guía sobre qué usar y dónde conseguirlo para que pueda estar seguro de disfrutar de su día completo. ¿No cuenta con estas prendas? Tenemos opciones que puede comprar en el sitio.

La mejor manera de mantenerse cómodo sin importar qué tanto cambie el tiempo es vestirse en capas para que así pueda añadir ropa o quitársela dependiendo de si hace más calor o más frío. Estas capas se dividen en capas base, capas medias y prendas de vestir exteriores.

Las capas base son las que se usan cerca de la piel. Le sugerimos que use materiales sintéticos o de lana, ya que son cálidos y conocidos como materiales “transpirables”. Eso significa que absorben la humedad de su cuerpo para mantenerlo caliente y seco. No recomendamos vestir algodón. Cuando el algodón se moja producto del tiempo o el sudor, permanece mojado. Solo use un par de calcetines específicos deportivos o de lana que llegue, al menos, hasta la mitad de la pantorrilla.

Las capas medias son capas opcionales para los días más fríos o si usted suele sentir frío. Por lo general, incluyen un suéter de lana o una chaqueta acolchada liviana que cubre hasta arriba y pantalones de lana. A menudo, las prendas de vestir exteriores tienen suficiente aislamiento que esta capa no es necesaria.

Las prendas de vestir exteriores incluyen la chaqueta y los pantalones. Lo más importante es encontrar opciones resistentes al agua y al viento. Es bueno buscar equipo con algunas cremalleras de ventilación para ayudar a recibir un poco de aire durante los días más cálidos y la temporada de primavera. Para los pantalones, debe asegurarse de que la parte inferior se pueda expandir o que sea más amplia para que pueda encajar en sus botas. Si bien hay prendas de vestir exteriores específicas para la nieve, los pantalones y chaquetas impermeables pueden ser útiles.

Los mitones o guantes impermeables son esenciales para mantener las manos calientes y secas. Si usted es una persona friolenta o tiene circulación más lenta en sus manos, le recomendamos mitones que tenga una posible capa de guantes delgada alrededor.

La protección de los ojos es muy importante en las montañas. Las gafas le ayudarán a protegerse del resplandor, el viento y la nieve. Las gafas se ajustan a su rostro sin dejar espacios para que entre aire, pero tienen algunos conductos de ventilación. A menudo, el tono de los lentes es elegido a preferencia personal, pero pruébese algunos pares y mire al exterior para saber lo que le gusta específicamente. Los lentes más oscuros son ideales para los días soleados, los colores marrón o rosa pueden ser buenos para los días nublados o con nieve, y el color amarillo es bueno para paseos nocturnos. Si usa un casco, tendrá que probarse las gafas y el casco para asegurarse de que ambos encajen perfectamente.

Si bien los gorros pueden lucir bien, siempre recomendamos el uso de un casco, que se puede obtener en la tienda de alquiler si usted no desea comprar uno propio. Si prefiere gorros, recomendamos un material grueso y transpirable. Recuerde, el 20 % del calor sale de la cabeza, así que ¡cubra su cabeza con un casco o un gorro!

Otras cosas que debe considerar llevar:

  • Bloqueador solar y bálsamo labial
  • Billetera, identificación (ID), tarjeta de crédito y efectivo
  • Pequeño aperitivo o barra energética si le da hambre mientras se encuentra en las pistas
  • Agua: para la subida y bajada de la montaña
  • Cambio de ropa para la bajada

¿Tiene niños?

  • Haga reservaciones para los programas para menores si desea que su niño tome lecciones
  • Empaque sus maletas la noche antes del viaje y póngalas en su auto
  • Haga que duerman con la ropa interior larga que usarán debajo de sus pantalones y chaquetas de esquí para que así solo tengan que ponérselos en el auto por la mañana
  • Empaque previamente su desayuno para que puedan comer en el auto durante el camino a la montaña
  • Prepare para que los niños se entretengan durante el viaje
  • Hable con sus hijos sobre el esquí y el snowboard para que sepan lo que les espera

SEGURIDAD PARA CONDUCIR Y CONSEJOS

Durante el invierno, es posible que se entre en contacto con algunas condiciones de conducción difíciles. Para obtener información actualizada sobre las condiciones de la carretera, consulte el sitio web o la aplicación del Departamento de Transportación de Washington (Washington Department of Transportation, WSDOT). También puede consultar las condiciones actuales de Stevens Pass en las cámaras web del resort en línea o en la aplicación Stevens Pass. A continuación, algunos consejos para estar preparado para conducir en invierno.

Recomendamos encarecidamente que los vehículos que circulan hasta Stevens Pass estén equipados con neumáticos de nieve/de invierno o, al menos, con neumáticos para toda estación. Estos neumáticos tienen mejor adherencia para una conducción y manejo más seguros cuando hay nieve y nieve parcialmente derretida en la carretera. También les recomendamos a todos los conductores llevar cadenas para los neumáticos. Las condiciones pueden cambiar rápidamente y las cadenas pueden ser necesarias durante las tormentas. Puede adquirir las cadenas en la tienda de autos de su vecindario.

También le sugerimos que lleve con usted un raspador de hielo, que tenga un cepillo en un lado. El raspador ayuda a quitar el hielo en las ventanas y el cepillo quita la nieve acumulada sobre el auto. Dentro del auto, se recomienda llevar un botiquín de primeros auxilios/de emergencia en carretera (pídalo en su tienda local de automóviles), una gran cantidad adicional de líquido limpiaparabrisas (puede soportar temperaturas inferiores a 32 grados), una manta, un poco de agua y bocadillos.

¿Preguntas? Llámenos al 206-812-4510 o envíenos un correo electrónico a info@stevenspass.com