1. Resort de montaña para esquiar de Seattle
  2. Preparación para su viaje
  3. Direcciones, transporte y llegada a Stevens Pass
  4. Season Pass, tarifas ticket para esquiar
  5. Lecciones y alquiler de equipos
  6. Alimentación, compras y alojamiento

¿Solo puede esquiar o pasear en Stevens unas pocas veces este invierno? ¡El Paquete Polvo (Powder Pack) de 4 días podría ser la opción ideal para usted!

Ahorre hasta $107 y disfrute cuatro días de esquí o snowboard sin días bloqueados. El Paquete Polvo (Powder Pack) de 4 días está disponible para compra en línea desde el 1 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2016.

Como novedad este año, ofrecemos el Paquete Polvo (Powder Pack) de 4 noches, ¡por solo $99! El Paquete Polvo (Powder Pack) de 4 noches sirve para 4 noches de esquí después de las 4 p. m., ¡todas las noches que estemos abiertos!

Paquete Polvo (Powder Pack) de 4 días (de 16 a 69 años de edad): $189 

Paquete Polvo (Powder Pack) de 4 noches (de 16 a 69 años de edad): $99

Paquete Polvo (Powder Pack) de 4 días (de 7 a 15 años de edad): $149

Paquete Polvo (Powder Pack) de 4 noches (de 7 a 15 años de edad): $89

Buy Now

Tenga en cuenta que hay un límite de una compra de 4-pack (días o noches) por persona, por temporada.

Si ya tiene una tarjeta de acceso al elevador, recargaremos su medio con el Paquete Polvo (Powder Pack). Seleccione “renovación” al comprar su Paquete Polvo (Powder Pack) si este es el caso.

Las tarjetas de acceso nuevas de Paquete Polvo (Powder Pack) se le enviarán por correo hasta el 13 de diciembre de 2016. Conservaremos las tarjetas de acceso de Paquete Polvo (Powder Pack) en Will Call (Mostrador de Entrega) en la montaña en Guest Relations (Atención al Cliente) para ser recogidas, del 13 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017. Después del 2 de enero de 2017, continuaremos el envío por correo de las tarjetas de acceso nuevas de Paquete Polvo (Powder Pack).

Se emite un pase no transferible con fotografía, solo un boleto canjeado por día.

No reembolsable. Todos los boletos expiran al final de la temporada actual.

Si tiene alguna dificultad para hacer una compra en línea, comuníquese con nuestro personal de Sales and Reservations (Ventas y Reservaciones), al 206.812.4510.