1. Resort de montaña para esquiar de Seattle
  2. Preparación para su viaje
  3. Direcciones, transporte y llegada a Stevens Pass
  4. Season Pass, tarifas ticket para esquiar
  5. Lecciones y alquiler de equipos
  6. Alimentación, compras y alojamiento

Alquiler de equipos de esquí, clases particulares y grupales

Ya sea que esté buscando simplemente comenzar en la nieve o sea un esquiador o snowboarder experimentado que quiere llevar sus habilidades al siguiente nivel, Stevens Pass Ski & Snowboard School tienen algo para cada uno de ustedes, a partir de los 3 años de edad.

¿No cuenta con su propio equipo de esquí o snowboard? Tanto si es un principiante en busca de equipo diseñado específicamente para primerizos o si desea alquilar lo mejor de la línea de equipos de las mejores marcas, nuestro Rental Tech Center lo ayudará a estar listo.

LECCIONES

Siempre recomendamos tomar una lección si es primerizo o si aún es principiante. Nuestros instructores expertos y certificados le enseñarán todas las habilidades necesarias para tener éxito y convertirse en un experto por su propia cuenta. ¡Tenemos opciones grupales, particulares y de varias semanas para personas de todas las edades y niveles de experiencia!

Programas para adolescentes y adultos, mayores de 13 años:

Las clases en grupo son la forma más asequible y flexible para aprender con opciones de paquetes completos que incluyen todo lo que usted necesita. Los grupos no tienen más de 6 personas y ofrecen opciones para todos los niveles de experiencia.

En primer lugar, elija su nivel y luego decida qué clase es la adecuada para usted:

  • Primerizo: Esta es su primera vez en la nieve, o todavía no se puede equilibrar o deslizar de manera cómoda en sus esquís o snowboard.
  • Principiante: Esquía o hace snowboard en nuestro nivel más fácil, Green Circle terrain, utilizando la cinta transportadora o la silla de transporte aéreo. Desea adquirir más confianza e independencia.
  • Intermedio: Esquía o hace snowboard en Intermediate Blue Square terrain. Busca un deslizamiento y control más consistente que le permita explorar más de la montaña.
  • Esquiadores de nivel avanzados, esquía/hace snowboard en nuestro Black Diamond terrain para expertos. Quiere perfeccionar su técnica y táctica de asumir retos más grandes.

Opciones de lecciones:

  • Opciones de lecciones para primerizos
    • El paquete Learn-in-3 Guarantee Package tiene el mejor precio. Queremos que se convierta en un esquiador o snowboarder seguro e independiente. Nuestro paquete de aprendizaje exclusivo garantiza prepararlo en 3 días para nuestras pistas de nivel intermedio, y de no estarlo, le ofrecemos visitas de cortesía hasta que llegue a ese nivel, ¡todo esto por el bajo precio de $199! Incluye 3 días de tickets para las sillas de transporte aéreo, clases de 2 horas, y equipos de alquiler para todo el día. Al finalizar, recibirá tickets de cortesía para las sillas de transporte aéreo, una lección del siguiente nivel, y descuentos en tiendas y restaurantes. ¡No encontrará una mejor oferta!
    • El paquete Single Day Beginner Group Lesson Package le ofrece una excelente manera de practicar este deporte. Por $99, obtiene un ticket para las sillas de transporte aéreo, una lección de 2 horas, y equipos de alquiler para todo el día. ¡Siempre será posible suscribirse al paquete Learn-in-3 al final del día si desea seguir aprendiendo!
  • Opciones de lecciones para principiantes
    • Las lecciones Single Day Beginner Group Lessons están dirigidas a esquiadores y snowboarders que han practicado el deporte anteriormente, pero que todavía no están listos para las sillas de transporte aéreo ni para nuestras pistas azules de nivel intermedio. Estas lecciones lo llevarán al siguiente nivel. El paquete Beginner Lesson Package incluye un ticket para las sillas de transporte aéreo, una lección de 2 horas, y equipo de alquiler para todo el día por tan solo $99. O, si usted tiene un pase y su propio equipo, tome una lección por tan solo $69.
    • El programa Multi-week Program fue creado para ayudar a los esquiadores a perfeccionar sus habilidades en el transcurso de 6 semanas. Los estudiantes se reúnen todos los sábados o domingos a partir de las 10 a. m., del 20 y 21 de enero hasta el 24 y 25 de febrero. ¡Tenga por seguro que ganará confianza y técnica para llevar sus habilidades al siguiente nivel! Vea nuestra página de Ski School para obtener más información.
  • Novice/Intermediate Clinic Options
    • Las clínicas Intermediate le ayudan a desarrollar control y confianza a través de la orientación de nuestros entrenadores expertos. Las clínicas se limitan a 4 personas para que pueda beneficiarse de los comentarios individuales del instructor y crear más camaradería con sus compañeros de curso. ¡Únase a un grupo o cree el suyo propio! La lección Clinic solamente cuesta $69.
    • Los programas Multi-week Programs fueron creados para ayudar a los esquiadores a perfeccionar sus habilidades en el transcurso de 6 semanas y pasar de nivel intermedio a experto. Los estudiantes se reúnen todos los sábados a partir de las 10 a. m., desde el 21 y 20 de enero hasta el 25 y 26 de febrero. ¡Tenga por seguro que ganará confianza y técnica para llevar sus habilidades al siguiente nivel! 

Consulte nuestra página de la Ski School para obtener más información.

Youth Programs, entre 3 y 12 años de edad

En Stevens Pass, nuestra instalación de Youth Programs ofrece lecciones diarias en grupo para niños entre 3 y 12 años y 3-Packs flexibles, en cualquier día. Contamos con instructores dedicados y capacitados por expertos para enseñarles a sus hijos, en cualquier nivel. Con un área de aprendizaje exclusiva para jóvenes y un equipo especializado para asegurar que nuestros huéspedes más jóvenes aprendan la técnica correcta, les ayudamos a desarrollar su confianza y pasión por el ambiente montañoso.

  • Las lecciones Single Day Group Lessons están destinadas solo para los que nos visitan una única vez, o que quieren probar cosas nuevas antes de adquirir un paquete. Una lección de 2 horas cuesta $99, o consiga un mejor precio con nuestro paquete half day. Por $119, su hijo recibe un ticket para las sillas de transporte aéreo, equipo de alquiler para todo el día y una lección de 2 horas. Los precios full day son de $139 por clases de 4 horas, o $159 por el paquete full day.
  • ¡Las opciones 3-Pack Options tienen los mejores precios y le ayudan a ahorrar MUCHO! Desde solo $89 al día, su hijo recibe 3 días de clases de 2 horas, tickets para las sillas de transporte aéreo y equipos de alquiler para todo el día. Los paquetes half day cuestan $267 y los paquetes full day cuestan $387. Se pueden utilizar cualquier día durante la temporada 2017-2018.
  • Las opciones Multi-week Options están destinadas a niños entre 5 y 15 años que quieran desarrollar sus habilidades y aprender bajo las indicaciones del mismo entrenador por varias semanas. También es una gran manera de hacer nuevos amigos. El programa tiene una duración de 6 semanas. Puede elegir el programa de sábados o domingos. Es un programa de día completo, de modo que los estudiantes deben traer su almuerzo. Debe inscribirse previamente por Internet.
    • Base Camp está destinado a niños entre 5 y 15 años que tienen habilidades desde un nivel principiante hasta un nivel intermedio. Las lecciones de Base Camp cuestan $539. Las fechas del programa de los sábados son 20 y 27 de enero y 3, 10, 17 y 24 de febrero. Las fechas de los domingos son 21 y 28 de enero y 4, 11, 18 y 25 de febrero.
    • High Camp está destinado a niños entre 7 y 15 años que son esquiadores o snowboarders de nivel avanzado y que están listos para ir más allá de lo básico. Inscríbase a las lecciones solamente por $539. Las fechas del programa de los sábados son 20 y 27 de enero y 3, 10, 17 y 24 de febrero. Las fechas de los domingos son 21 y 28 de enero y 4, 11, 18 y 25 de febrero.

Lecciones particulares para todas las edades.

Personalice su experiencia. Con una serie de opciones, puede sacar el máximo provecho de su tiempo en la nieve. Contrate a su propio entrenador cuyo estilo coincida con su personalidad y disfrute de una lección personalizada enfocada completamente en usted. Esto está disponible para todas las edades y todos los niveles de experiencia. Lecciones particulares desde $239 por lecciones de 2 horas.

¡Asegúrese de inscribirse con reservaciones! Les damos la bienvenida a los huéspedes sin reservaciones, pero recomendamos encarecidamente reservar con antelación debido a que los espacios disponibles se llenan en nuestros programas populares. Reserve en línea hasta con 48 horas de antelación o llame al 206-812-4510 para reservar por teléfono a las 2 p. m. el día anterior a su visita.

ALQUILERES
¿Quiere venir a esquiar o hacer snowboard, pero no cuenta con su propio equipo? No hay problema. Nuestra tienda de alquiler está equipada con una gama de productos selectos de las mejores marcas: Elan, Burton y Dalbello. También contamos con el equipo de Rossignol Performance y equipos de demostración líderes en la industria de las mejores marcas internacionales para que las pruebe.

Nuestra tienda de alquiler está ubicada al nivel de la nevada en el alojamiento Tye Creek Lodge y tiene todo lo que usted necesita. Todos los huéspedes que alquilan equipos Stevens Pass obtienen control protegido gratuito de equipo para mantener su equipo seguro cuando entran en el alojamiento para calentarse.

EdadPrecio
Adult Package, entre 16 y 69 años de edad $45
Youth Package, entre 7 y 15 años de edad $35
Children Package, de 6 años y menores $25
Performance Package, mayores de 16 años $55
Demo Package, mayores de 16 años, solo avanzado $65
Casco $12


Todos los paquetes incluyen botas para esquí o snowboard, esquís/tabla y bastones para los esquiadores.

Llegue más rápido a las pistas y haga reservaciones en línea o llamando al 206-812-4510. Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones para los fines de semana y los días festivos. Las reservaciones pueden hacerse en línea hasta con un máximo de 48 horas de antelación y por teléfono hasta las 2 p. m. el día anterior a su visita.

Se requieren depósitos con identificación (ID) y tarjeta de crédito para todos los alquileres.

El seguro contra daños cuesta $4 y no cubre rasguños, raspones y fracturas que se produzcan mientras esquía y hace snowboard de una manera imprudente. Esquiar y hacer snowboard de manera imprudente y usar los carriles y otras características del parque terreno se considera uso indebido. El uso indebido y pérdida o el robo de equipos no está cubierto. Esquíe de forma segura y con cautela o pasee dentro de los límites y utilice el control de equipo.