1. Resort de montaña para esquiar de Seattle
  2. Preparación para su viaje
  3. Direcciones, transporte y llegada a Stevens Pass
  4. Season Pass, tarifas ticket para esquiar
  5. Lecciones y alquiler de equipos
  6. Alimentación, compras y alojamiento

Alojamiento, direcciones, mapas y transporte

Stevens Pass está convenientemente ubicado a solo 78 millas del centro de Seattle y a 65 millas de Everett en la cima de la autopista panorámica Highway 2, parte del famoso “Cascade Loop”.

OPCIONES DE TRÁNSITO

¿No quiere conducir o no tiene un auto? ¡No hay problema! Stevens Pass cuenta con una variedad de opciones de transporte disponibles para usted.

MTR Snow Bus brinda transporte de ida y vuelta a Stevens Pass los sábados y domingos desde fines de diciembre hasta fines de febrero y los sábados en marzo. Dos autobuses le dan la seguridad de que hay una parada cerca de usted. Visite el sitio web para obtener información sobre las ubicaciones de las paradas y el precio.

El Stevens Pass Shuttle ofrece un servicio de transporte diario a Stevens Pass cuyos puntos de recogidas son West Seattle, Capitol Hill, University District, Lake City y Monroe. ¡También puede obtener tickets para las sillas de transporte aéreo con descuento para que no tenga que hacer fila en la boletería! Consulte el sitio web para obtener más información sobre el precio.

También tenemos muchos otros programas de autobuses y cuotas de viaje disponibles. ¡Consulte nuestra página de transporte para obtener más información sobre las opciones de transporte adicionales!

LLEGADA A STEVENS PASS

Estacionamiento
Stevens Pass cuenta con numerosos espacios de estacionamiento más cercanos a la superficie de base con dos lotes de estacionamientos adicionales/satélites en Yodelin (una milla al este) y Stevens Pass Nordic Center (5 millas al este) en los días de mayor actividad. Operamos transbordadores a estos lotes vía satélite cuando los espacios de estacionamiento están llenos. Existen 4 lotes de estacionamientos grandes a los que se llega primero cuando llega de Seattle. Existen otros 6 lotes de estacionamientos más en la cumbre. Continúe conduciendo en la autopista HWY 2 bajo el puente peatonal y encontrará un estacionamiento a ambos lados de la carretera. ¿Tiene niños? Siga las instrucciones del asistente de estacionamiento en nuestra zona de descarga en el Lote A.

Para obtener actualizaciones en tiempo real sobre el estacionamiento, siga a @stevensupdates desde su cuenta de Twitter. Si no tiene una cuenta de Twitter, suscríbase mediante mensaje de texto escribiendo “follow stevensupdates” al 40404. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Alojamientos en la zona de base
Stevens Pass cuenta con tres alojamientos en la zona de base con una variedad de servicios.

The Granite Peaks Lodge es el alojamiento principal y se encuentra en medio de otros dos alojamientos. Aquí usted puede encontrar Guest Relations, Ticket Sales, y Lost and Found. El mercado T-Bar se encuentra en el primer piso por si tiene antojos y desea un expreso. El segundo piso tiene el restaurante Cascadian Kitchen de servicio rápido y el bar Bull’s Tooth.

El Tye Creek Lodge se encuentra más al oeste. El primer piso es el local de la tienda de alquiler, la tienda minorista The Edge y la tienda Equipment Care and Repair. El Adult Ski and Snowboard School se reúne fuera del Tye Creek Lodge. En el segundo piso, encontrará el Tye Creek Deli y el Foggy Goggle Pub.

The Pacific Crest Lodge es el alojamiento que se encuentra más al este, ubicado subiendo las escaleras desde la plaza principal y la torre del reloj. Es el sitio de la tienda minorista Fall Line Sports, Group Sales and Services. En el segundo piso se encuentra el Iron Goat Pizzeria, Taco Stop, Big Chief Espresso y un lugar para comer lo que trajo de su casa.

¿A dónde ir?
Para asegurarse de que puede esquiar y hacer snowboard durante todo el día, cada persona debe tener un ticket para las sillas de transporte aéreo, el cual se puede obtener en dos de nuestros tres alojamientos.

¿Solo necesita tickets para las sillas de transporte aéreo? Diríjase al Granite Peaks Lodge. Usted puede comprar tickets diarios en las ventanillas de tickets o dentro de Guest Relations.

¿Necesita solo equipos de alquiler, o equipos de alquiler y un ticket? Diríjase directamente al Tye Creek Lodge y luego a la tienda de alquiler. Puede comprar ambos ahí.

¿Necesita entradas, equipos de alquiler, y una lección? ¡Diríjase directamente a la tienda de alquiler en el alojamiento Tye Creek Lodge para comprar un paquete de lección! Para los primerizos en la nieve, siempre se recomienda una lección con uno de nuestros instructores expertos. Es la mejor manera de aprender los fundamentos básicos de este deporte.

¿Principiante o primerizo en la nieve? Diríjase al área para principiantes donde tendrá acceso a varias pistas de creciente dificultad. Culmina con nuestra silla de transporte aéreo para primerizos, Daisy.

¿Tiene niños que toman lecciones? Proceda directamente al edificio de Ski y Snowboarding y los Youth Programs. ¡Ahí los niños obtendrán sus tickets para las sillas de transporte aéreo, equipos de alquiler y lecciones!

¿Necesita más información? Llámenos al 206-812-4510 o envíenos un correo electrónico a info@stevenspass.com.