1. Resort de montaña para esquiar de Seattle
  2. Preparación para su viaje
  3. Direcciones, transporte y llegada a Stevens Pass
  4. Season Pass, tarifas ticket para esquiar
  5. Lecciones y alquiler de equipos
  6. Alimentación, compras y alojamiento

Opciones de alojamiento y comida cerca de Stevens Pass

ALIMENTACIÓN
Contamos con todo lo que se le pueda antojar después de esquiar y hacer snowboard, así que eche un vistazo a uno de nuestros 8 restaurantes. Con restaurantes en toda el área de la base, siéntese y elija opciones para llevar, tenemos algo para todos los gustos. A continuación nuestros cuatro favoritos:

  • Bull’s Tooth Pub & Eatery: Ubicado en Granite Peaks Lodge, Bull’s Tooth ofrece abundantes platos a la parrilla, ensaladas y sopas frescas. Disfrute de cerveza de barril, vino y licores. Las familias pueden disfrutar junto a la chimenea, mientras que el salón está reservado para los mayores de 21 años. 
  • Cascadian Kitchen: Abierto para el desayuno, almuerzo y cena, el restaurante Cascadian Kitchen ofrece una variedad de cocina de calidad en un entorno rápido. Disfrute de jugosas hamburguesas, ensaladas recién preparadas, sopas, pastas, y pizzas a la leña. Salga al balcón para disfrutar de una vista impresionante. 
  • The Foggy Goggle: Servicio de restaurante-bar completo que ofrece entretenimiento en vivo para proporcionar un ambiente alegre, mientras se toma un receso de las pistas. 
  • Iron Goat Pizzeria: Ideal para que las familias disfruten de pizzas tradicionales o de la especialidad con una vista fabulosa de Cowboy Mountain a través de las ventanas. 

COMPRAS
Nuestro personal se apasiona por los ambientes al aire libre y se asegura de tener el equipo adecuado para cualquier presupuesto. Stevens Pass tiene dos tiendas llenas de las mejores marcas y productos a los mejores precios: Fall Line Sports y The Edge.

Fall Line Sports se encuentra en el alojamiento Pacific Crest Lodge y ofrece una selección completa de prendas de abrigo, gafas, accesorios, el logotipo Stevens y souvenirs. ¡Contamos con productos de Mountain Hardware, Burton, Flylow, Oakley, Smith, Anon, Dakine, Giro, Bern y mucho más!

The Edge se encuentra en el alojamiento Tye Creek Lodge y cuenta con una excelente selección de prendas de abrigo, botas, cascos, esquís y tablas. También cuenta con los servicios de ajuste de botas personalizado. The Edge cuenta con las mejores marcas, como Dalbello, Rossignol, Salomon, Burton, Capita, Union, Smith, Coal, Spacecraft, entre otras.

ALOJAMIENTO
Ahorre dinero y convierta su viaje en unas vacaciones con uno de nuestros Lodging Packages. ¡Contamos con más de 40 socios de alojamiento en ambos lados de Stevens Pass que ofrecen tickets y tarifas de habitación con descuento!

Aventúrese por la montaña a 35 millas del encantador pueblo bávaro de Leavenworth. Con todas las comodidades de un resort de clase mundial, Leavenworth es un paraíso invernal que ofrece actividades para que toda la familia disfrute. ¡Una tarjeta preferencial (VIP) especial de descuento viene con estos paquetes de alojamiento y permite a los visitantes obtener increíbles descuentos en las actividades de recreación de invierno por toda la ciudad, como paseos en trineo, moto de nieve, tubing en la nieve, tiendas y restaurantes!

Stay and Play
¡Nuestro paquete más popular! Estos hoteles, alojamientos con desayuno (B&B), posadas y resorts brindan ofertas de habitación y ticket para las sillas de transporte aéreo. Reciba dos tickets para las sillas de transporte aéreo All Day para Stevens Pass y tarifas con descuento para habitación. Haga clic aquí para ver todas las opciones de hotel.

Getaway Package
Obtenga grandes descuentos en cabañas, alojamientos y apartamentos para vacaciones con este paquete. Todos los huéspedes reciben hasta un 25 % de descuento en alojamiento y 50 % de descuento en los tickets para las sillas de transporte aéreo. ¡Encuentre el lugar perfecto para disfrutar junto con su familia y amigos! Haga clic aquí para ver las opciones de paquetes.