1. Resort de montaña para esquiar de Seattle
  2. Preparación para su viaje
  3. Direcciones, transporte y llegada a Stevens Pass
  4. Season Pass, tarifas ticket para esquiar
  5. Lecciones y alquiler de equipos
  6. Alimentación, compras y alojamiento

Programa gratis 5th Grade Ski & Ride (Esquiar y pasear para chicos de quinto grado) patrocinado por Carter Subaru

Enamorarse de las montañas al esquiar y hacer snowboarding puede cambiarle la vida, y por eso Stevens Pass y Carter Subaru se han unido para ofrecer pases de temporada GRATIS a los chicos de quinto grado del Estado de Washington. Deseamos inspirar a más jóvenes a explorar las laderas para promover la unión familiar, actividades recreativas saludables y un aprecio a nuestro hermoso paisaje.

ORDER NOW

Los pedidos de la E-store toman hasta 24 horas en procesarse, por lo que debe esperar 24 horas antes de ir por su pase Season.

* Constancia de elegibilidad

Los participantes deben tener entre 9 y 11 años al 31 de diciembre de 2017 para calificar para el Programa gratis 5th Grade Ski & Ride 2017-18

(Esquiar y pasear para chicos de quinto grado).

Debe tener una constancia de inscripción de quinto grado del niño (calificaciones, identificación escolar, nota del maestro o carta de intención certificada). Puede evitar hacer fila cuando visite el primer día si envía estos documentos a sales@stevenspass.com. Activaremos el pase y se lo enviaremos por correo. O de lo contrario, puede proporcionar sus documentos al llegar a Stevens Pass: solo traiga su constancia de inscripción de quinto grado del niño a Guest Relations (Atención al Cliente) en Granite Peaks Lodge, donde le emitirán y activarán el pase del chico de quinto grado para la temporada. Si tiene alguna pregunta, llámenos al 206-812-4510 o envíenos un correo electrónico a sales@stevenspass.com.

Si tiene alguna dificultad para hacer una compra en línea, comuníquese con nuestro personal de Sales and Reservations (Ventas y Reservaciones), al 206.812.4510.