1. Resort de montaña para esquiar de Seattle
  2. Preparación para su viaje
  3. Direcciones, transporte y llegada a Stevens Pass
  4. Season Pass, tarifas ticket para esquiar
  5. Lecciones y alquiler de equipos
  6. Alimentación, compras y alojamiento

¡Bienvenido a Stevens Pass Mountain Resort!

Stevens Pass se encuentra en la cima de la imponente Cascade Mountain Range, y está convenientemente ubicado a solo 78 millas de Seattle. Enclavado entre dos bosques nacionales, Mt. Baker-Snoqualmie y Wenatchee, los abetos resplandecientes de nieve y las vistas de las montañas circundantes crean un paisaje deslumbrante para su disfrute a la vez que experimenta la mejor nieve y terreno en Washington. Con más de 1,100 acres de terreno para esquiar o hacer snowboarding, dos montañas, y 10 sillas de transporte aéreo, Stevens Pass tiene algo para que todos disfruten.


¿Es nuevo en el esquí o snowboarding? Ofrecemos clases en grupo y particulares para niños mayores de 3 años de forma que toda la familia pueda aprender junta, con ofertas de paquetes para obtener el mejor precio. Si ya es un esquiador o snowboarder experimentado, conozca los recorridos entre árboles en la parte posterior, los recorridos de double diamond para expertos de Cowboy Mountain, y el mayor terrain park en el Pacific Northwest. Por lo general, estamos abiertos para las operaciones de invierno desde finales de noviembre hasta finales de abril.


En Stevens Pass, también puede esquiar bajo las estrellas. Abrimos de miércoles a sábado hasta las 10:00 p. m., para que pueda esquiar de noche, si las condiciones lo permiten. Quédese el sábado y disfrute de la música en vivo en nuestro Foggy Goggle Pub.

Después de vivir una experiencia en la montaña, atrévase a explorar el camino de la acogedora Leavenworth, donde un encantador pueblo bávaro lo espera con todas las comodidades que usted esperaría de un destino en la montaña de clase mundial. Aproveche nuestras ofertas de alojamiento y obtenga una tarjeta de descuento preferencial (VIP) para utilizarla en los restaurantes, tiendas y actividades en Leavenworth.